TRAYECTORIA CONTRASTADA
Nos avalan los 130 años de experiencia y saber hacer de un grupo familiar que a lo largo de todos estos años ha acompañado siempre a sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio.
TECNOLOGÍA Y PROCESOS INNOVADORES
Apostamos por las más avanzadas tecnologías para brindar a nuestro Clientes las publicaciones más atractivas y los soportes publicitarios más novedosos. La inversión de más 100 millones de euros realizada en las instalaciones de CRE-A nos convierten en uno de los más avanzados centros de impresión de Europa. Nuestro enfoque de mejora continua en los procesos nos permite garantizar altos niveles de calidad.
OFERTA COMPLETA Y VARIADA
Ofrecemos soluciones personalizadas para cualquier tipo de producto en tecnología offset coldset: prensa (diaria, semanal, gratuita, etc), revistas, catálogos y folletos publicitarios de distribución masiva. CRE-A acoge también las instalaciones de la sociedad distribuidora del Grupo Godó, Marina BCN, lo que permite ofrecer a nuestros Clientes un servicio integral de impresión y distribución.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Las actuales instalaciones de CRE-A, con una superficie total de 25.600 m2 e inauguradas en 2007, se encuentran en una posición privilegiada, dentro del Polígono de Zona Franca de Barcelona, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, junto al puerto y aeropuerto, y con conexiones directas por autopista con Francia y el centro y sur de España.
COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
CRE-A se responsabiliza del impacto de su actividad en el medio y desarrolla una política activa en favor del medio ambiente, que se concreta en:
- La reducción permanente de consumos de materias primas, envases y recursos naturales como el agua o la energía.
- Potenciación de las 3R de la ecología (Reducir-Reutilizar-Reciclar), minimizando la generación de residuos mediante la aplicación de las más avanzadas tecnologías (planchas sin químico, decantadores de disolvente, sistemas de minimización y gestión automática de maculatura, etc.) y la valorización de los residuos y subproductos
- El control ambiental de las actividades de los colaboradores y contratistas que trabajan en nuestras instalaciones
- La formación continua y la concienciación de nuestros empleados y colaboradores
Prueba de este compromiso medioambiental, CRE-A dispone desde el año 2009 de la certificación ISO 14001