VOCACIÓN DE LÍDER

CRE-A, una sociedad 100% propiedad de Grupo Godó de Comunicación, nace en el año 2006 por la escisión de la rama de actividad de impresión del diario La Vanguardia y con la vocación de liderar la impresión de diarios en Cataluña, mediante la puesta en marcha de un nuevo centro de impresión dotado de la más moderna tecnología.

TRAYECTORIA CONTRASTADA

Nos avalan los 130 años de experiencia y saber hacer de un grupo familiar que a lo largo de todos estos años ha acompañado siempre a sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio.

TECNOLOGÍA Y PROCESOS INNOVADORES

Apostamos por las más avanzadas tecnologías para brindar a nuestro Clientes las publicaciones más atractivas y los soportes publicitarios más novedosos. La inversión de más 100 millones de euros realizada en las instalaciones de CRE-A nos convierten en uno de los más avanzados centros de impresión de Europa. Nuestro enfoque de mejora continua en los procesos nos permite garantizar altos niveles de calidad.

OFERTA COMPLETA Y VARIADA

Ofrecemos soluciones personalizadas para cualquier tipo de producto en tecnología offset coldset: prensa (diaria, semanal, gratuita, etc), revistas, catálogos y folletos publicitarios de distribución masiva. CRE-A acoge también las instalaciones de la sociedad distribuidora del Grupo Godó, Marina BCN, lo que permite ofrecer a nuestros Clientes un servicio integral de impresión y distribución.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Las actuales instalaciones de CRE-A, con una superficie total de 25.600 m2 e inauguradas en 2007, se encuentran en una posición privilegiada, dentro del Polígono de Zona Franca de Barcelona, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, junto al puerto y aeropuerto, y con conexiones directas por autopista con Francia y el centro y sur de España.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

CRE-A se responsabiliza del impacto de su actividad en el medio y desarrolla una política activa en favor del medio ambiente, que se concreta en:

  • La reducción permanente de consumos de materias primas, envases y recursos naturales como el agua o la energía.
  • Potenciación de las 3R de la ecología (Reducir-Reutilizar-Reciclar), minimizando la generación de residuos mediante la aplicación de las más avanzadas tecnologías (planchas sin químico, decantadores de disolvente, sistemas de minimización y gestión automática de maculatura, etc.) y la valorización de los residuos y subproductos
  • El control ambiental de las actividades de los colaboradores y contratistas que trabajan en nuestras instalaciones
  • La formación continua y la concienciación de nuestros empleados y colaboradores

Prueba de este compromiso medioambiental, CRE-A dispone desde el año 2009 de la certificación ISO 14001

Aenor

CLIENTES

Prensa
Revistas y suplementos
Publicidad y catálogos

Contacta con nosotros


CRE-A
Impresiones de Catalunya, S.L.

Teléfono: 93 356 56 00

Calle Número 5, s/n – Sector C – Pol. Ind. Zona Franca E-08040 Barcelona. España